Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Mi nueva maquinita

Hola de nuevo.

 Hoy entro para enseñaros mi nueva maquinita, me la han regalado los reyes de parte de mis hermanos, gracias chicos, sabeis que para mí, ha sido un regalo super especial.
Para los que no sabeis de que se trata deciros que es una mini-encuadernadora, capaz de taladrar multiples superficies, no solo papel, cartón, si no incluso cd.
Aún no he tenido tiempo para probarla, pero prometo colgar todo aquello que realice con ella.



2 comentarios:

  1. Hola, Egarapa: Enhorabuena por tu blog. Ya tienes un lugar en el que enseñar todos tus trabajos. Muy bonitos, por cierto. La tarjeta giratoria me ha gustado mucho, muy original.
    Y con la Bind, espero que te animes a hacer muchas cosas. Ya sabes que no hay tutoriales en castrellano, pero viendo los de la marca Zutter, los fabricantes, creo que se entienden bastante bien. Eso sí, yo los vuelvo a ver cada vez que tengo una duda, que Internet nos saca de muchos apuros.

    Espero que tengas muchas visitas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusion que me visite una artistaza como tú y que me animes a seguir, de verdad que es lo que recompesa. Seguire aprendiendo y experimentando gracias a tu ayuda. Un abrazo

      Eliminar